Moldeable Agencia Digital

eCommerce B2B
Facilite las compras en línea y genere más ingresos ahora con nuestra solución de comercio electrónico B2B.

Ofrece a tus clientes una experiencia fluida y de autoservicio con la tienda en línea B2B que se merecen.

Contáctenos
Nuestra plataforma
Tecnología moderna de comercio electrónico que funciona con sus sistemas (ERP, CRM, Etc)

ERP, WMS, CRM: no hay problema. Independientemente de las herramientas y tecnologías comerciales existentes que utilice hoy en día, Moldeable puede integrarse mediante integraciones a partir de nuestras API.

eCommerce B2B
Todo lo que tus compradores quieren

Ofrezca experiencias personalizadas de ventas y marketing en dispositivos y canales. Ayude a los clientes a encontrar sus productos con navegación personalizable y búsqueda en el sitio. Integre datos de clientes de su ERP o CRM a través de la API.

eCommerce B2B
Sus clientes B2B necesitan comercio electrónico de autoservicio para agilizar su proceso de pedido

Ofrezca opciones de pago flexibles (Línea de Crédito, WebPay, Mercado Pago, Nota de Venta, entre otros). Haga que el proceso de pago sea un 40% más rápido para los compradores habituales Check Out Optimizado Configure una tienda B2B mayorista protegida por contraseña y marca con precios personalizados y productos solo B2B, sin necesidad de codificación.

eCommerce B2B
Precios personalizados por cliente

Importe de forma automática las listas de precios de su sistema ERP a su nuevo B2B, cree precios personalizados, descuentos porcentuales o precios basados en volumen para sus clientes.

Nuestras funcionalidades
Aproveche la implementación de comercio electrónico B2B empresarial a la medida
Diseño y usabilidad

Tu marca es única, por lo que tu eCommerce B2B también debiera serlo. Diseño a la medida, tienes el control creativo, asesorados por especialistas en usabilidad.

Catálogo y productos

Consolide y publique todos los datos de sus productos y catálogos para la publicación en su eCommerce B2B. Haga ediciones rápidas con una consola de gestión intuitiva y fácil de usar.

Personalización por cliente

Diferenciamos por cada uno de los clientes, según su listas de precio, línea de crédito, facturas pendientes de pago, logística, etc.

Pago

Parte del éxito de un eCommerce B2B se debe a la facilidad que tenga el cliente para realizar los pagos online. Ofrecemos una experiencia de compra más segura, más variada y con más garantías (WebPay Plus, Mercado Pago, Pay Pal, Transferencias, entre otros).

Logística

La experiencia de compra en un eCommerce B2B no termina sino hasta la recepción satisfactoria del pedido. Integraciones con todos los operadores logísticos del mercado e implementación de reglas personalizadas.

Integraciones

Integre todos los canales de ventas, optimice sus operaciones y obtenga datos en tiempo real. Nos integramos a todos los ERP, CRM, Sistemas e Logística, etc, buscando que la experiencia del usuarios sea única.

Vamos a hablar
© 2024 moldeable S.A.
+56 9 3450 3598info@moldeable.comAv. Nueva Providencia 1363, Of 1102, Providencia, Santiago de Chile